Farmacias

ENFERMEDADES AUTOINMUNES. Actividad Campus Virtual.

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires a través de la Comisión Científica, el Departamento de Educación y Actualización Profesional y su Servicio de Capacitación por Gestión de Educación a Distancia, participa a la Comunidad Farmacéutica Bonaerense de su nuevo curso ENFERMEDADES AUTOINMUNES.- 

FUNDAMENTACIÓN: El profesional farmacéutico no puede desconocer las actualizaciones en el tema, para poder responder las consultas al respecto que pueda recibir en el ejercicio diario de su profesión.

OBJETIVOS: a) GENERALES: Conocer la  importancia      de informar a la población sobre este tema. Poder asesorar a pacientes sobre las medidas a considerar ante el diagnóstico de estas enfermedades, informar acerca de los fármacos indicados en su tratamiento y las recomendaciones sobre el cuidado frente a las  mismas.

ESPECÍFICOS: Conocer la forma de presentación de estas patologías, poder orientar al paciente sobre la consulta médica y acerca de los cuidados a seguir; poder responder a las consultas que se realicen en el ámbito de la Farmacia.

Docente: Dra. CLAUDIA NOVELLO

Para visualizar el temario, metodología y cronograma: Click aquí

Carga Horaria: 60 hs. Inicio: 05/03/2024. Cierre de Inscripción 26/03/2024 inclusive. 

Inversión Matriculados : $ 10.000 // Inversión Otros Cursantes $25.000

Inscripción On line para Farmacéuticos Matriculados C.F.P.B.A: Click aquí

Inscripción On line para Otros Cursantes: Click aquí 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba