PH

Judiciales bonaerenses reclaman que el gobierno los convoque a paritarias

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) reiteró hoy su pedido al gobierno de Axel Kicillof para que convoque a una reunión paritaria para el sector del Poder Judicial. El miércoles se definirán las acciones a seguir.

Según informó el gremio, el requerimiento se produjo en el marco de las convocatorias efectuadas por el gobierno provincial a los gremios docentes y de la administración pública, prevista para el lunes.

“Ante la ausencia de una fecha cierta de inicio de la negociación, el gremio judicial resolvió convocar a reunión de Comisión Directiva Provincial con participación de las y los secretarios generales de las 19 departamentales para el próximo miércoles, en la que se analizarán los pasos a seguir”, consignó el gremio en un comunicado.

Además, informó que la AJB promueve encuentros con los demás sindicatos de trabajadores y trabajadoras estatales para unificar miradas en torno a la recuperación del poder adquisitivo del salario perdido en los últimos cuatro años de ajuste en la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba