JudicialesPH

Judiciales bonaerenses reclaman que el gobierno los convoque a paritarias

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) reiteró hoy su pedido al gobierno de Axel Kicillof para que convoque a una reunión paritaria para el sector del Poder Judicial. El miércoles se definirán las acciones a seguir.

Según informó el gremio, el requerimiento se produjo en el marco de las convocatorias efectuadas por el gobierno provincial a los gremios docentes y de la administración pública, prevista para el lunes.

“Ante la ausencia de una fecha cierta de inicio de la negociación, el gremio judicial resolvió convocar a reunión de Comisión Directiva Provincial con participación de las y los secretarios generales de las 19 departamentales para el próximo miércoles, en la que se analizarán los pasos a seguir”, consignó el gremio en un comunicado.

Además, informó que la AJB promueve encuentros con los demás sindicatos de trabajadores y trabajadoras estatales para unificar miradas en torno a la recuperación del poder adquisitivo del salario perdido en los últimos cuatro años de ajuste en la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba