Malvinas Argentinas

Correo de lectores: Queja contra colegio de Tortuguitas

Esto sucedió hoy en el Colegio Parroquial de Tortuguitas (ex Bartolomé de las casas) la persona responsable es el vice director Carlos Luján, ya que el director Carlos Vera está de licencia.

En el día de hoy unos sesenta alumnos menores de edad, asistieron a clases como de costumbre y le han informado que no podían ingresar al establecimiento, ya que su horario era por la tarde, estos alumnos repito: menores de edad, siempre asistieron por la mañana y ningún padre realizó un cambio de horario, ni nunca hubo horario vespertino para el secundario.

Los alumnos fueron impedidos de entrar al instituto quedando a la buena de Dios durante un buen rato hasta que se hicieron presentes los padres de los alumnos, quienes solicitaron hablar con el responsable.

Allí hace su aparición el señor Carlos Luján, que no supo especificar los motivos del cambio y además invitó a una mamá a enviar a su hijo al colegio Modelo aduciendo que allí hay más vacantes.

Los papás invitan a la comunidad toda a presentarse en la puerta del establecimiento mañana a partir de las 7.20 de la mañana para reclamar. Hoy son los chicos de 4° mañana, mañana le puede tocar a tus hijos. Todos con los chicos del Parroquial.

Vanesa Brambilla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?