San Miguel

Juanjo Castro presentó su lista en el PJ y envió un mensaje a Humberto Fernández

El concejal de Unidad Ciudadana Juanjo Castro presentó, el viernes, su lista para presidir el PJ local con la que participará de las elecciones partidarias de diciembre. Castro jugará la interna contra Humberto Fernández, secretario de Hacienda de José C. Paz, y con una lista integrada por el sector del concejal electo Franco La Porta. «Los que estamos acá no tuvimos la misma actitud que vos. Nosotros queremos recuperar el partido», aseguró Castro.

La interna por presidir el PJ local, a partir de diciembre, comenzó con fuego cruzado entre los referentes de los únicos dos sectores que se verán en las urnas.

En el marco del lanzamiento de la lista, el viernes en la sede del Partido Justicialista local, Castro le contestó a su rival Fernández: «Es un buen compañero pero me dolió escucharlo decir en una radio que nosotros éramos de la ultraderecha, poniendo en tela de juicio nuestra condición militante y peronista». Y agregó: «La verdad que fue una golpe bajo, Humberto, porque los que estamos acá no tuvimos la misma actitud que vos. Nosotros queremos recuperar el partido. A nosotros nos conduce Perón y Evita, somos hombres de bien y queremos vivir en una ciudad de bien».

En su discurso, Castro también apuntó hacia la otra «vereda» del peronismo local referenciada en Franco La Porta: «Nosotros no difamamos a ningún compañero, no queremos generar polémica. Este candidato no se saca fotos con Jaime Méndez ni ningún amarillo. No tengo nada en común con esos compañeros pero el pueblo los eligió. Eso no quiere decir que nosotros no tengamos voz», sentenció.

«Queremos un partido que sea a puertas abiertas y que se ocupe de los afiliados, queremos hacer un trabajo de recuperación institucional y que también el presidente se dedique al partido y con los afiliados encontrar una verdadera representación”, dijo Castro los días previos al cierre de listas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba