San Miguel

Un joven asesinó a puñaladas a tres personas en Trujuy

Una pareja y su hijo de 36 años fueron hallados esta madrugada asesinados en el interior de su casa en Trujuy. Por el hecho fue detenido un vecino de 19 años apodado «seis dedos» y los cuerpos fueron descubiertos por la Policía y que acudió al lugar luego del llamado de un vecino que alertó sobre una pelea.

Según trascendió, cuando los policías llegaron al lugar encontraron destrozos en la casa y el cuerpo de Marta Inés Gómez, militante peronista de 64 años, tirado en la vereda donde se presume había salido a pedir auxilio. Dentro de la casa, estaba el cuerpo de Rubén Ismael Danti, de 62 años, tirado en el pasillo con una herida de arma blanca en el tórax.

En otro sector de la casa, los policías hallaron muerto a su hijo, Pablo Danti, de 36 años. También asesinado a puñaladas. Los efectivos que participaron del operativo secuestraron una cuchilla con manchas de sangre que utilizó el agresor. También informaron el atacante no robó nada de la casa. 

«Seis dedos» fue detenido en las calles Rodriguez Peña y Maestro Ferreyra con la ropa y las zapatillas manchadas de sangre. Se presume que, en base a declaraciones de vecinos, Pablo Danti, había tomado vino con Leonel Alejandro Amarillo alias «seis dedos», de 19 años, a quien, testigos, lo vieron escapar después de atacar a una mujer y luego quedó detenido por el triple homicidio. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 20, a cargo del fiscal Gustavo Carracedo.

En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Bruno Baschetti, hizo mención al caso, exigió que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba