Uncategorized

José Pérez: «Mi candidatura es un reconocimiento a José C. Paz»

Tras el fin de semana del cierre de listas que lo ubicó como primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral de Frente de Todos, el secretario de Gobierno, José Pérez, habló esta mañana, a solas, con José C. Paz Philo y señaló: «La lista de José C. Paz tiene muchos jóvenes que le van a dar aire fresco al Concejo Deliberante». Además, se refirió a su candidatura a diputado: «Es un reconocimiento a José C. Paz».

Después de encabezar una reunión, durante dos horas, con representantes de movimiento sociales y barriales que se movilizaron a la municipalidad para llevar la problemática de los basurales, el primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral de Frente con Todos, recibió a José C. Paz Philo en su despacho.

«Mario eligió a gente muy jóven, con mucha experiencia y otros con años de gestión y militancia», comenzó el flamante candidato y continuó: «En primer lugar, Roni Caggiano que es un compañero y amigo que lleva adelante un trabajo muy difícil al frente de la Secretaría de Obras y Servicios; en segundo lugar, Eliana Pino, una compañera que vienen militando mucho desde la Subsecretaría de Deportes; tercero Pablo Mansilla, un gran compañero». 

En un análisis más efectivo de la conformación de la nueva lista, Pérez señaló: «Existe un recambio de nombres, no de formas ni de ideas. Se trata de profundizar esas ideas que se vinieron haciendo durante todo este último tiempo. Siempre es bueno para el peronismo que renueve sus nombres». 

«Mario -Ishii- tiene un gabinete jóven y ahora una lista de representantes jóvenes que llegan a la política con una mirada acorde a estos tiempos que vivimos. Traen frescura a la política», señaló. 

Respecto de su primer lugar en la nómina de candidatos a diputados provinciales de la sección, Pérez reconoció que fue un cierre «difícil, debido a la incorporación de tantos compañeros en el Frente de Todos» y que su posicionamiento se debe a «la capacidad de negociación y de trabajo de Mario Ishii».

«Creo que es un reconocimiento a José C. Paz y me toca esta responsabilidad de trabajar para toda la región que es enorme. Mi compromiso es igual al del primer día que tomé la decisión de hacer política», señaló el secretario que encabezará la lista de diputados bonaerenses de Frente de Todos. 

Sobre el asunto territorial, Pérez señaló: «Yo encabezo una agrupación gigantesca donde hay muchos referentes políticos y para mi no cambia en absolutamente nada -la candidatura a diputado nacional-. Vamos a profundizar el trabajo para que siga creciendo nuestra agrupación». 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba