Uncategorized

José Pérez encabezará la lista de diputados provinciales de Frente de Todos

Luego de una semana de reuniones y acuerdos por lo bajo, el secretario de Gobierno, José Pérez, encabezará la lista de diputados provinciales en la boleta seccional de Frente de Todos. La noticia fue celebrada en la estructura política del oficialismo paceño ya que es la primera vez en la historia que el distrito pone el primer candidato a diputado provincial. 

Tras el cierre de la lista local y la confirmación de que Mario Ishii irá por la renovación de su cargo en el distrito, la primera sección electoral pondrá con Pérez, al primer candidato a diputado provincial. El segundo lugar de la nómina la ocupará Malena Galmirini, la mujer del ex intendente de Tigre y hoy primer precandidato a diputado nacional por Frente de Todos, Sergio Massa. 

En tercer lugar se ubicó Santiago Revora, mercedino de La Cámpora; el cuarto lugar fue para Patricia Cubría, del Movimiento Evita; y más adelante se posicionaron Martín Eslaiman, del Frente Renovador de San Martín; la actual secretaria de Desarrollo Humano de Tigre, también de La Cámpora; Adrián Grana, dirigente de Nuevo Encuentro de Morón y José Ottavis, de San Isidro.

La rúbrica del lugar en la lista se llevó a cabo en el Instituto Patria, ayer por la tarde/noche. Luego del cóclave para cerrar las posiciones locales en el municipio, Ishii, Pérez, el actual secretario de Acción Directa y tercer candidato a concejal, Pablo Mansilla, se dirigieron a Capital Federal para sellar el primer lugar en boleta de diputados provinciales, confirmación que ya tenían desde el día anterior. 

«La lapicera la tenía Máximo y José entró solo con Mario», señalaron fuentes a José C. Paz Philo. «Me acuerdo de vos cuando eras chico», le dijo Ishii a Máximo durante la tarde en el Instituto Patria. 

En 2013, Mario Ishii, fue electo senador por la primera sección y el exitendente Carlos Urquiaga había accedido a un lugar en la legislatura provincial en 2015, como suplente, finalmente en el cargo en 2017. Con José Pérez, es la primera vez que el distrito coloca en la boleta seccional al primer candidato a diputado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba