San Miguel

José Luís D’Ágata presentó su lista

Horas antes del cierre de listas, el presidente del monobloque Contá Conmigo, José Luís D’Ágata, oficializó la presentación de los candidatos que integrarán su lista dentro del Frente de Todos mediante un video difundido en redes sociales. «Hoy presentamos la lista para competir en las PASO», señaló. 

«Hace más de tres años, comenzamos a trabajar en un proyecto de Gobierno para San Miguel y hemos decidido acompañar, como siempre, al Partido Justicialista, en este caso el Frente de Todos. Porque entendemos que es ahí donde tenemos que estar, porque es donde mejor tenemos representada nuestra ideología y nuestra doctrina», señaló D’Ágata. 

«San Miguel necesita un proyecto de salud, de generación de empleo, de educación y de seguridad. Sobre esos cuatro ejes vamos a trabajar en la propuesta electoral y nos van a acompañar referentes de agrupaciones, sindicatos y profesionales de la zona», agregó el, pre-candidato. 

De esta manera, en el Frente con Todos habrá una interna, en el caso de que la lista continúe luego del cierre que será mañana a la medianoche. 

«El primer candidato a concejal va a ser el doctor Oscar Olmos, un reconocido sanitarista con más de 20 años al frente de la guardia del hospital municipal», señaló y continuó: «En segundo lugar, desde el frente multisectorial 21F, estará una compañera que tiene representación territorial y es enfermera: Mónica Reyes».

El tercer lugar en la lista será para «un vecino de Santa María, Javier Vidal, licenciado y que al espacio proyecto Sur». EL cuarto lugar estará representado por Forja en «una compañera que es Carina Colombres, gestora judicial y tiene sus oficinas en el centro de nuestro distrito». El quinto será ocupado por un técnico en seguridad que representa a los trabajadores del sector de custodios, Leonardo Bello. Por último, en sexto lugar, irá una «militante del espacio Contá Conmigo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba