José C. Paz

José C. Paz marchó para exigir justicia por Fernando

Al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche en Villa Gesell, en José C. Paz se replicó la marcha realizada en Capital Federal, al igual que en distintas ciudades del país, para exigir justicia por el crimen del jóven. La plaza Belgrano fue el lugar elegido y contó con la presencia de la directora municipal de Prevención y Protección Integral a la Víctima, Carolina Azcona. 

«Este caso debería hacer un click en la sociedad para que exista un cambio. Ayer pedimos justicia por Fernando y por todas las victimas que están entre nosotros», manifestó Azcona a Diario PH

La convocatoria se realizó el día anterior a través de redes sociales de la cuenta de Facebook que dirige Azcona. «La publicación se viralizó inmediatamente», aclaró la funcionaria. A partir de las 18, vecinos y vecinas paceñas se reunieron en la Plaza Belgrano y allí prendieron velas, se colocaron carteles con el pedido de justicia por Fernando y se charló sobre el caso. 

Ocho de los 10 acusados por el crimen de Fernando quedaron imputados ayer tras la decisión de la fiscal -Fiscalía N° 6- que investiga la causa, Verónica Zamboni. Los ocho detenidos llegaron hoy, miércoles, a la fiscalía para ejercer su derecho a defensa ante la fiscal, encargada de la indagatoria. Juan Pedro Guarino, y Alejo Milanesi, acusados de ser partícipes necesarios del crímen, fueron liberados y serán citados la semana próxima a declarar. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba