José C. Paz

José C. Paz: la asaltaron para robarle un changuito de mercadería

Desde el área de Seguridad municipal, señalaron a Diario PH que "se determinaron dos posibles patentes sospechosas y se está trabajando en la identificación". Desde la familia de la joven asaltada afirmaron que rastrearon el vehículo y que pertenece a un vecino de su mismo barrio.

Una mujer fue asaltada el fin de semana a pocas cuadras de la municipalidad de José C. Paz por dos delincuentes que la sorprendieron a bordo de un auto y le robaron un «changuito» con mercadería. Desde el área de Seguridad municipal, señalaron a Diario PH que «se determinaron dos posibles patentes sospechosas y se está trabajando en la identificación». 

El video del robo se volvió tendencia en las últimas horas. Se puede ver a Vanesa caminar sobre la calle Bulnes, a metros de Avenida Gaspar Campos, cuando es interceptada por un auto del cual se bajan dos personas que arremeten contra ella y le roban un carrito con mercadería que había comprado hacía pocos minutos.

Se trató de un robo que duró pocos minutos ya que los delincuentes escaparon a los pocos segundos.

Por su parte, la familia de Vanesa accedió a revisar otras cámaras de la zona donde puede verse el auto y, con claridad, el dominio.Luego de rastrear el automotor, descubrieron que vive en el barrio. «Un amigo mío fue hasta la casa y el auto estaba estacionado, por eso no creo que haya sido robado. No lo podemos creer», expresaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba