Nación

Jornada de Tierra, vivienda y Justicia Social

En un trabajo articulado por la Dirección General de Planeamiento, se realizó el sábado pasado la jornada «Tierra, Vivienda y Justicia Social».  Se trató de un taller de integración con temáticas sobre el hábitat popular y la regularización dominial.

«Nuestro objetivo es que los vecinos encuentren un municipio de puertas abiertas y sepan que pueden venir y participar de talleres o incluso de la planificación de obras», aseguró el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra.

«En Malvinas Argentinas trabajamos en el hábitat, en el urbanismo, en aquello que dignifica y cambia la vida de los vecinos, y como siempre nos pide el intendente (Leonardo) Nardini, estar en contacto con las familias en cada uno de los barrios», finalizó Pereyra.

La concejala María Suárez (FpV) es una de las que colaboró en la organización de la jornada junto al del director de Regulación Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas. Suárez trabaja en distintos barrios malvinenses con la temática de la regularización dominial.

Participaron del encuentro la diputada provincial Alicia Sánchez; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera y distintos concejales; el director general de Planeamiento, Sergio Daniel Labollita; la directora de Ordenamiento Territorial, Mónica Pintos; y el director general de Vivienda y Hábitat del municipio de Hurlingham, Luciano Mabs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba