Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino se mostró “confiado” y Luis Vivona “ganador”

El candidato a intendente por Frente para la Victoria emitió su sufragio esta mañana en el colegio Nº35 y cuando le preguntaron sobre un posible resultado afirmó que «se sentía ganador». Por su parte, el mandatario actual a la misma hora pero en la escuela Nº 23 de Los Polvorines votó y expresó confianza en su triunfo.

Si bien los comicios comenzaron con normalidad a lo largo de la jornada se fueron produciendo algunos incidentes. El candidato de UDESO, Martín de la Arena denunció que en el colegio Adventista de Los Polvorines «allegados al cariglinismo fraguaron credenciales de fiscales de UDESO y que tomaron su lugar, además de robo de boletas». La denuncia está radicada en la comisaría de Los Polvorines.

Por otro lado, desde el Frente para la Victoria denunciaron que en la escuela número 1 de la localidad de Villa de Mayo agredieron a un fiscal «en momentos en que el fiscal se encontraba de pie y fue atacado desde atrás por otro hombre que portaba una manopla con la cual impactó en el rostro del agredido causándole severas heridas».

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por la Unión para el Desarrollo Social (UDeSo), Martin de la Arena se encuentra realizando la denuncia policial en la Comisaría de Los Polvorines. La misma refiere a que personal municipal y allegados al intendente Cariglino fraguaron credenciales de fiscales de UDeSo que tomaron lugares de tales en mesas de escuelas de Los Polvorines y participaron de actos de robo de boletas y otras irregularidades.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?