Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino: «Mañana empezamos la campaña para recuperar Malvinas en octubre»

«Mañana arrancamos una nueva etapa para, en octubre, recuperar Malvinas», señaló este mediodía el candidato a intendente Jesús Cariglino tras votar en la Escuela Primaria N° 23 de Los Polvorines. Lo hizo acompañad de su familia y, además, se refirió a los hechos de violencia de los últimos días: «El señor de Tortuguitas estuvo todo el día insultando a los chicos que estaban en la carpa hasta que los agotó y se golpearon». 

«Nosotros recibimos amenazas pero no realizamos ningún tipo de denuncias porque no sirven. La Justicia y la Policía están para otra cosa. Quizá sea un error nuestro pero prefiero no radicar la denuncia. Prefiero que ese tiempo valioso lo usen para otras cosas», expresó Cariglino luego de votar en la mesa 751 de la escuela ubicada en Perito Moreno 1048. 

El exintendente señaló que «reprendió» al militante joven de su espacio político que agredió a una persona en los últimos días y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Además, señaló que su espacio político sufrió agresiones de parte de «barrabravas de otro distrito». 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba