Nación

Jesús Cariglino en las radios porteñas

Luego de la visita de la presidenta Cristina Fernández al distrito malvinense, emisoras radiales de la Ciudad de Buenos Aires se mostraron interesados en entrevistar al intendente municipal.

Primero, salió en Radio 10, en el programa más escuchado del país: El oro y el moro, que conduce el Negro Oro, el jueves a las once y veinte. Se refirió al recién inaugurado Hospital de Trauma Federico Abete: «Nos llena de orgullo. Estamos trayendo un tomógrafo que va a ser uno de los dos que hay en el país con esas características. Estamos trayendo cirugía robótica que se va a instalar en ese lugar”.

Segundo, salió en Radio América, en el programa de Darío Del Arco una hora después, pero esta vez opinó de la situación del PJ: “Lo mas importante es normalizar el PJ y que Kirchner lo asuma. El PJ ha estado al frente durante la crisis y creo que hay sectores que no vienen de una matriz peronista pero que apoyan al kirchnerismo y queremos ponerlo a funcionar». Cariglino también respondió sobre la relación con el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, manifestó que era buena y agregó sobre el dirigente actual: «Daniel Scioli ha hecho gestiones y la relación es optima. Esperemos darle tiempo para que la economía se ponga en orden y ver las prioridades de los intendentes que son seguridad, educación, salud, a través de Scioli y De Vido». El mandatario local terminó el reportaje con un mensaje esperanzador: «Esta Argentina requiere de fuerza, fe y optimismo”.

Al intendente de Malvinas Argentinas también se lo escuchó por Radio Rivadavia el sábado 11, donde acusó a los grandes empresarios sojeros y defendió las retenciones impuestas por el Gobierno y pasado el mediodía volvi´a emitirse por Radio América, en el programa de América XXI ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?