Nación

Ishii ubicó a Lanata

El intendente Mario Ishii salió al cruce del informe emitido anoche en Periodismo Para Todos que publicó donde viven los jefes comunales del peronismo bonaerenses mas influyentes en el armado electoral que viene. A través de su cuenta de Twitter, Ishii desmintió vivir en un country o barrio cerrado y dejó al descubierto una operación de prensa que apunta a blindar los distritos donde gobierna Cambiemos.

«Quiero informarle que no vivo ni en barrio cerrado ni country, espero que rectifique dicha información. Vivo en José C. Paz», contestó Ishii en un tuit arrobado al programa Periodismo Para Todos que conduce el periodista Jorge Lanata. La investigación intentó revelar donde viven los intendentes peronistas del conurbano y arrojó datos de barrios cerrados y countries donde residen, según el informe.

«Mario Ishii duerme todas las noches en el domicilio de toda su vida», confió hoy una alta fuente a José C. Paz Philo. El intendente paceño, aseguró otro vocero del municipio, conserva el domicilio de barrio 9 de julio. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba