José C. Paz

Ishii: «No embarren a la gente de José C. Paz con un show»

El intendente paceño habló este mediodía y, entre otras declaraciones, afirmó: "La falopa que interpretaron los medios fue otro tipo de estupefaciente. Yo estaba hablando de rivotril, clonazepan, los medicamentos que lleva un ambulancia". 

«Siempre estuve en contra del narcotráfico. Siempre lo he denunciado. Si quieren denunciarme: háganlo. Solo Dios sabe cómo trabajo. Estoy las 24 horas en la Secretaría de Salud», expresó hoy el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, tras la notificación de la Justicia, en base sus declaraciones en le video de la polémica. Las expresiones de Ishii, surgen después de que la oposición circulara un comunicado que menciona la presentación de un proyecto legislativo para solicitar la suspensión de su mandato y que se lo investigue. 

Nuevamente, tuvo lugar esta mañana en José C. Paz, un descargo del intendente paceño, en diálogo con el portal Intendencias Buenos Aires, tras la viralización del video donde expresa «los tengo que cubrir cuando venden falopa», en un diálogo con ambulancieros que planificaban un paro en plena pandemia. 

Entre los dichos, Ishii apuntó a la malintencinalidad de los medios de comunicación: «Hicieron un show y yo no estoy para show. Estoy al frente de la Secretaría de Salud en una pandemia. Estamos trabajando para salvar gente». 

«El video fue durante un paro de la gente que quería trabajar menos horas. Recortaron un pedazo de video», expresó Ishii y agregó: «Obviamente la falopa que interpretaron los medios fue otro tipo de estupefaciente. Yo estaba hablando de rivotril, Clonazepan, los medicamentos que lleva un ambulancia». 

A su vez, el mandatario señaló las reformas que llevó adelante en el área: «Contratamos más de 200 médicos y compramos 10 ambulancias por leasing. Estoy las 24 horas en Salud ayudando a los médicos para que no les falte nada. Les pido que me deje trabajar. Siempre he denunciado muchos hechos de falta de medicamentos. Estoy acá desde el 4 de marzo, ya no voy casi al palacio municipal». 

Respecto del narcotráfico, Ishii aseguró: «Siempre estuve en contra del narcotráfico. Siempre lo he denunciado. Si quieren ensuciarme, haganlo, solo dios sabe las cómo trabajo. No estoy jodiendo. Ustedes tienen que estar dos minutos acá para saber cómo se vive. Ya voy a ir a la Justicia a explicar todo y me voy a poner a disposición pero les pido que esto no embarre a la gente de José C. Paz». 

En el mismo sentido, Ishii cerró: «Hoy, desgraciadamente, en este hospital, fallecieron dos personas y tenemos un chiquito de meses que acaba de entrar. El periodismo tendría que mirar los hospitales que están desbordados y la gente en los pasillos haciendo cola para atenderse, no castigarme a mí por una palabra que dije».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba