EscobarHurlinghamItuzaingóMerloMorenoMorónPilarProvinciaSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTres de FebreroVicente López

Intendentes de la Primera se reunieron para coordinar la asistencia por el coronavirus

El encuentro giró en torno al refuerzo de la asistencia alimentaria y analizar la situación general de cada municipio.

Intendentes de la primera sección, oficialistas y opositores, se reunieron el viernes en San Fernando convocados por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, y la ministra de Desarrollo Social bonaerense, Fernanda Raverta. El encuentro giró en torno al refuerzo de la asistencia alimentaria, avanzar en un sistema de fondos para máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital, y analizar la situación general de cada municipio.

«Hicimos un balance y coincidimos en la necesidad de sostener y profundizar dichas políticas. Por otro lado, avanzaremos en convenios de acceso a bienes de capital como herramientas e insumos para emprendimientos de la economía social y autogestivos», aseguró el intendente de Morón Lucas Ghi.

Participaron los intendentes Juan Andreotti (San Fernando), Gustavo Posse (San Isidro), Federico Achával (Pilar), Jorge Macri (Vicente López), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jaime Méndez (San Miguel), Fernando Moreira (San Martín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Lucas Ghi (Morón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariel Fernández (Moreno), el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio y el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social Gustavo Aguilera, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?