San MiguelAlmirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínTigreTres de FebreroVicente López

Intendentes de JxC en San Miguel trabajan en un «proyecto alternativo de gobierno»

Estuvieron el ex ministro bonaerense Joaquín de la Torre y los intendentes de San Miguel, Jaime Méndez; de Vicente López, Jorge Macri; de La Plata, Julio Garro; de Lanús, Néstor Grindetti; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez recibió en la casona de Indios a sus pares de Vicente López, Jorge Macri; de Lanús, Néstor Grindetti; de La Plata, Julio Garro; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Los acompañó el también anfitrión, ex ministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre. Analizaron la coyuntura provincial y nacional y señalaron que trabajan en conjunto para la consolidación de un proyecto alternativo de gobierno.

«Estamos muy preocupados por el fuerte impacto de la Pandemia en la educación y en la economía de las Pymes, los comercios y los trabajadores autónomos», expresó el mandatario Jorge Macri tras el encuentro.

«Hoy es necesario tirar todos para el mismo lado en esos aspectos, pero vemos que nuestra buena predisposición no es mutua. Cada día nos resulta más difícil trabajar en equipo con los gobiernos nacional y provincial», se quejó Macri y agregó: «Estas realidades y nuestro profundo compromiso nos impulsan a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto y alternativa de gobierno desde la provincia y para la provincia».

En el mismo sentido, Valenzuela expresó: «Esta difícil coyuntura y nuestro compromiso con los bonaerenses nos impulsan a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto alternativo de gobierno pensado desde la provincia y para la provincia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba