Esteban EcheverríaZona Sur

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO – Esteban Echeverría

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, los equipos trabajaron en los barrios Nuestras Malvinas y Federal (Monte Grande), Costa Azul y Don Marcelo (Canning), Santa María, El Jagüel, Don Mariano y Altos de Monte Grande (El Jagüel), y Barrio Grande y El Triunfo (Monte Grande Sur).

Semanalmente, estas tareas se realizan en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue. 

A modo preventivo, se recomienda a vecinas y vecinos mantener la limpieza de jardines, eliminar objetos que puedan generar acumulación de agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

El Municipio informa que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. Además, se recuerda a las vecinas y los vecinos que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por Whatsapp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a cavee@estebanecheverria.gob.ar.

Información suministrada por la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba