San Miguel

Insólito: Vendían droga en una falsa garita de seguridad en San Miguel

Tras denuncias de los vecinos, ayer la Justicia allanó una vivienda de Tribulato al 4900, en San Miguel.

Anoche los vecinos de la zona de Tribulato al 4900, en San Miguel, volvieron a respirar tranquilos. La Justicia allanó una vivienda y tiró abajo una falsa garita de seguridad, donde se comercializaba droga y se advertían los movimientos del lugar, policía o potenciales clientes. Estuvo a cargo del operativo el fiscal Diego Guida, de la UFI 16 de San Martín.

La jefa de la banda, apodada la “Gorda Andrea”, fue liberada a fines de mayo con el beneficio de la prisión domiciliaria y fue detenida anoche en el mismo lugar donde se la detuvo en primera instancia, por venta de estupefacientes, delito que continuó realizando tras su liberación.

El resultado del operativo fueron cinco detenidos, entre ellos una mujer de iniciales A.V. que con su accionar atemorizaba al barrio.

En la garita se incautaron 20 envoltorios de droga. Allí estaba la pareja de A.V. quien también fue detenido.

En la vivienda, a pocos metros de la garita, estaba A.V. y sus dos hijos mayores de edad (una mujer y un hombre). Allí también se secuestraron droga, balanzas y diversos elementos para la venta de estupefacientes.

La carátula del expediente es «tenencia de droga con fines de comercialización». En el allanamiento participaron la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; Policía de la Provincia de Buenos Aires y el COM municipal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba