Malvinas Argentinas

Inscripción en la UNGS

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abre una nueva inscripción en febrero para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Semestral 2009, que permite el ingreso a la Universidad. Esta modalidad permite que los alumnos que aprueben el CAU puedan comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre de 2009.

La inscripción en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) se desarrollará del 16 al 20, de 10 a 17. Mientras que en las subsedes universitarias de Moreno (Mitre 1891) y San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes) se inscribirá del 9 al 13 de febrero, de 15 a 21.

El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y consta de tres asignaturas: Matemática, Taller de Lectoescritura y Taller de Ciencia. La cursada se desarrollará del 9 de marzo al 18 de julio, tres veces por semana con cuatro horas de clases por día. Se agregan dos veces por semana más en mayo y junio para cursar el Taller de Ciencias.

Podrán inscribirse en esta edición de CAU aquellos que hayan terminado el nivel medio o adeuden hasta dos materias, y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU.

Los requisitos para inscribirse al CAU son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

Informes: Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17. Tel: 4469-7795 – www.ungs.edu.ar / info@ungs.edu.ar

Cronógrama inscripción Campus

Lunes 16/02: Letras A / B / C / D / E / F

Martes 17/02: Letras G / H / I / J / K / L / M

Miércoles 18/02: Letras N / Ñ / O / P / Q / R

Jueves 19/02: Letras S / T / U / V / W / X / Y / Z

Aquellos que por razones impostergables no puedan asistir en los días indicados, podrán inscribirse el viernes 20 de febrero en el campus universitario.

————————-
Comunicación y Prensa
Universidad Nacional de General Sarmiento
Juan M. Gutiérrez 1150 – (1613) – Los Polvorines
el: 4469-7620 – www.ungs.edu.ar ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?