San Miguel

La Porta: "En San Miguel también crecieron los pobres"

El dirigente peronista de San Miguel Franco La Porta, salió al cruce de las declaraciones del ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre, quién dijo que la intendenta de La Matanza defiende un modelo que «dejó 32% de pobres».

En este sentido, La Porta manifestó que «De la Torre gobierna hace diez años San Miguel, y que ahí también crecieron los pobres y lamentablemente no existe ningún indicador de que la pobreza haya disminuido».

La Porta recordó que el ministro asumió como intendente de San Miguel en 2007, y a pesar de ser reelecto en 2015, pidió licencia en su cargo, el cual es ocupado por Jaime Méndez.

Asimismo, La Porta expresó que «aunque la gobernadora lo quiera maquillar y lavarle la cara, De la Torre no representa ningún cambio. Llegó a la intendencia de San Miguel de la mano del Frente Para la Victoria, luego se fue cambiando de espacios políticos y hoy le convino quedarse en el PRO; pero en el medio están los pobres y la falta de gestión que hoy dice desconocer, pero de la cual también es responsable».

Por último, el dirigente sanmiguelino cuestionó que «incluso De la Torre forma parte de esas prácticas egocéntricas tan cuestionadas, porque su nombre estuvo y sigue estampado en cientos de carteles de obras e inauguraciones, muchas realizadas con presupuesto del Gobierno Nacional, de las cuales el ex Intendente se apropió con nombre y apellido, como si el dinero hubiese salido de su bolsillo; y el intendente interino Méndez continúa haciendo lo mismo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?