Infografías

Quienes son los 11 precandidatos a intendente

Serán 11 los y las porecandidatos y precandidatas a intendente en las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) del domingo en José C. Paz. Por el oficialismo, el intendente, Mario Ishii, buscará la reelección mediante la boleta del Frente de Todos. El principal opositor será el candidato de la alianza Juntos Por El Cambio, Ezequiel Pazos. 

Consenso Federal, la alianza del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, disputará una de las dos internas que habrá a nivel local. Una de sus líneas tendrá a Cristian Leiva, otra a la concejala Andrea Nuñez y la tercera a Rubén Maglio. La otra será del Partido Dignidad Popular que se disputará entre las boletas que llevarán como candidatos a carlos Duarte y a Laura Bareiro. 

El Frente de Izquierda llevará como candidata a intendenta a Sandra Becerra y el Nuevo Más a Laura Slepeki. El Frente Nos, quien llevará a Ricardo Centurión como candidato a presidente, postulará en su boleta a Diego Bosch como candidato a jefe comunal. Con boleta corta irá Sergio Pedraza, por el Partido Lealtad y Dignidad.

Conocé a los candidatos y a sus boletas en esta infografía interactiva:

[infogram id=»f11db86a-1b9c-400c-b751-c77d723ebebf» prefix=»g2W» format=»interactive» title=»Candidatos José C. Paz»]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?