Nación

Incendio fatal: una nena de siete y dos mellizas de cinco fallecieron en barrio Alberdi

Una nena de siete años y sus dos hermanas mellizas de 5 murieron carbonizadas ayer en el incendio de su casa en barrio Alberdi. El fuego se originó en la madrugada por el cortocircuito de una estufa cuando todos dormían y despertó a la hermana más grande, de 15, quien salvó la vida de sus padres y la del último hermano, un bebé de 1 año. 

La casa ubicada en Trelles 1200 en barrio Alberdi se incendió por completo cuando todos dormían. El accidente fatal se produjo previo al amanecer del miércoles, alrededor de las 5 de la mañana. Perdieron la vida tres de cinco hermanos: una nena de siete y dos mellizas de cinco. Cuando Natalia y su marido despertaron, ya era tarde, tres de sus hijos habían sido tomados por el fuego. La nena mayor, de 15, fue quien ayudó a sus padres que solo pudieron sacar al bebé de 1 año. 

Durante el trabajo forense posterior, los peritos indicaron que dos de los cuerpos de las menores estaban carbonizados y solo uno se podía reconocer. 

Natalia es empleada doméstica y luego del incendio fue hospitalizada. Según contaron allegados a la familia a José C. Paz Philo, fue dada de alta y continúa sedada aunque ya sabe que tres de sus hijas fallecieron. Su marido, que trabaja en Cerámica Alberdi, también fue dado de alta. 

Ya comenzó una colecta por redes sociales organizada por estudiantes de la UNPAZ. La universidad será el punto de encuentro para acercar donaciones durante el viernes y sábado de 10 a 18. Allí, Andrea y Graciela se encargarán de la recepción de ropa, mercadería y artefactos. Ademas, allegados a la familia comenzaron a tramitar una ayuda municipal. 

Contacto para donaciones: Graciela Subelza – 1166164512.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba