Malvinas Argentinas

Incendian un móvil con publicidad de Randazzo en Malvinas Argentinas

Un Citroën ploteado con publicidad de la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo fue incendiado en el distrito de Malvinas Argentinas. El siniestro ocurrió hoy a las seis de la mañana en la localidad de Pablo Nogués. Su dueño, Jorge Lucero, es referente de la agrupación FORJA, y lleva adelante en el distrito la campaña del presidenciable. El hecho se suma a la rotura de un cartel publicitario del precandidato Leonardo Nardini.

En diálogo con Malviticias, Lucero explicó que el Citröen fue estacionado en la vereda de su domicilio debido a que no poseía lugar en el garage. A pesar de que sus vecinos intentaron ayudarlo, el vehículo quedó arruinado. Sus gráficas rezaban: «Móvil K», «Siempre con Cristina» y «Proyecto Nacional».

IMG-20150305-WA0002
Así quedó el Citröen incendiado.

«Mi familia está muy asustada, sobre todo mi señora», dijo Lucero. Sin embargo, esta situación no lo desanimó: «Ahora es peor, voy a redoblar el esfuerzo. Ellos creen que me voy a quedar sentado, callado, sin decir nada. Pero se equivocan».

Además, Lucero narró que ya había tenido problemas con el vehículo semanas atrás, al dejárselo al mecánico, quien pidió que se lo llevara «porque la gente de (Jesús) Cariglino le dijo que se lo iba a prender fuego», según explicó Lucero. El Citröen debió ser reparado en la propia casa de Lucero, y el mecánico fue obligado a pegar carteles de la campaña provincial de Cariglino.

IMG-20150305-WA0000
Imagen del vehículo antes del incendio.

En Tigre, sucedió algo similar. Ayer, durante una reunión de familiares – a la que asistió Lucero- de 39 casos de femicidios no esclarecidos en Tigre, incendiaron el vehículo de un periodista de ese distrito. Según explicó la concejal por el FpV, Carmen Salcedo, a Infojus Noticias: “Hay 39 casos de femicidios y de violencia institucional de 2011 a la fecha en Tigre, según la Asociación Judicial Bonaerense. Hay toda una zona liberada que arranca en Nordelta con casos de narcotráfico y después hay un primer cordón de corrupción política, policial y judicial que se da sobre todo en Escobar y Tigre. Las zonas pobres están liberadas para los transas chiquitos y después te detienen a chicos por portación de cara”.

resized_103_4697
Así quedó el cartel del precandidato «Leo» Nardini.

Este hecho de hostigamiento política no fue el único de la semana. El martes por la tarde, una gigantografía del precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Leonardo «Leo» Nardini, apareció destruida. La publicidad gráfica está ubicada en ruta 202 al 5554 entre Pelagio luna y Monseñor D´Andreas, en el barrio San Marcelo de la localidad de Adolfo Sourdeaux. «Nos encontramos con un cartel publicitario de mi Facebook totalmente destruido por los que nos quieren sembrar el miedo en nuestro distrito. Este hecho que nos indigna y evidencia que el trabajo que venimos realizando con los vecinos es una molestia para las personas que están acostumbradas a trabajar con el terror en Malvinas. Esto solamente me impulsa, aún más, a poner la otra mejilla y dar lo mejor de mí para seguir trabajando de manera desinteresada junto a mis vecinos para construir un futuro para Malvinas», expresó Nardini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba