José C. Paz

Inauguraron un Módulo de Seguridad en Sol y Verde

Tanto este nuevo módulo, como el colocado en las calles Fraga y Rivadavia, estará integrado por personal de la Policía Local.

En el marco de las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad de José C. Paz para fortalecer la seguridad, se inauguró un nuevo módulo de vigilancia en Sol y Verde, a pocos metros del Hospital Miguel Maca Buján. Se trata de un contenedor blindado, al igual que el colocado en las calles Fraga y Rivadavia. 

Los módulos permiten que los efectivos policiales permanzcan las 24 horas en el lugar y no en sus bases operativas. Tanto este como el anterior módulo, pertenece y estará integrado por personal de la Policía Local. 

En declaraciones a la prensa, el subcomisario Mario Villares señaló que la presencia policial en los módulos consta de seis turnos efectivos junto a un móvil que realizará tareas de apoyo. 

Del acto inaugural participaron la directora de Coordinación del Ministerio de Seguridad, Sandra Scianca; el secretario municipal de Seguridad, Oscar Cadel; el Jefe de Estación José C. Paz, Comisario Mayor Gabriel Diez; además del jefe de Policía Local, Subcomisario Mario Villares y otros funcionarios policiales.

Además, estuvieron presentes el coordinador del Foro de Seguridad José Villegas y el Director del Centro de Operaciones Municipal (COM) Daniel Sagman.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba