HurlinghamZona Oeste

Desmantelaron una banda narco en Hurlingham

Durante los operativos, fueron detenidas 12 personas que presuntamente integraban la organización narco.

Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue desmantelada en el partido bonaerense de Hurlingham por la policía, luego de una docena de allanamientos que derivaron en la detención de 12 personas y el secuestro de dos kilos y medio de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y dinero, informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos, que se llevaron a cabo con la intervención de la Fiscalía Federal de Hurlingham y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de Morón, fueron 12 y se desarrollaron en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

Durante los operativos, fueron detenidas 12 personas que presuntamente integraban la organización narco.

La pesquisa sobre esa banda se inició tras denuncias efectuadas desde la Secretaría de Seguridad Municipal y que derivaron en el secuestro de dos kilos y medio de cocaína, 425 gramos de marihuana, seis armas de fuego de distinto calibre y 200 municiones.

A su vez, se secuestraron tres motos, cuatro automóviles y 40 teléfonos celulares que serán analizados para obtener información que pueda ser relevante para la investigación.

Por último, los uniformados también incautaron más de medio millón de pesos en efectivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba