Universidad

Imágenes de la Independencia. Concurso fotográfico para estudiantes secundarios

Se extiende hasta el viernes 20 de mayo la inscripción para participar del concurso fotográfico “Imágenes de la Independencia”, destinado a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz. Cada escuela que participe deberá cargar la obra por internet, entre el 9 y el 15 de julio de 2016.

concurso-de-fotografía20mayo

Cada escuela deberá presentar en 10 fotos una obra que refleje la temática de la independencia nacional, desde una perspectiva conceptual, cultural, educativa y/o económica.

Las fotografías podrán ser capturadas con cualquier dispositivo digital, entre ellos los teléfonos celulares. Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de mayo de manera on line enwww.ungs.edu.ar/concursobicentenario.

Organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la UNGS, el objetivo de este concurso es promover el desarrollo de la fotografía como herramienta de comunicación que exprese el espíritu de un país independiente.

El concurso entregará tres premios: primer puesto, un proyector y pantalla, más 40 libros; segundo puesto, una salida educativa al Museo Bicentenario y al Museo Histórico Nacional, más 30 libros; y para el tercer puesto, una salida educativa al Museo Imaginario, más 20 libros.

Ver bases y condiciones del concurso fotográfico Imágenes de la Independencia

Informes: difusión@ungs.edu.ar o al 4469-7795/7621

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba