San Miguel

Hundido

El «Lobo» perdió nuevamente en el campeonato de la «C». Fue 2 a 1 en la Isla Maciel. El único gol lo hizo «Chipi» Gordillo de penal.

gordillo
El «Chipi» Gordillo convirtió el gol del «Lobo» en la Isla Maciel. Gentileza: Matías Carreño Vázquez.
 

No corre riesgo la continuidad del director técnico, Marcelo Straccia.

El viernes a las 17 recibe en el «Ciudad de San Miguel» a Justo José de Urquiza.

Complicado es el comienzo del campeonato para Juventud Unida. Volvió a perder este martes a la tarde. Tercera derrota en fila y segunda como visitante. Fue 2 a 1 en la Isla Maciel y ante San Telmo.

El «equipo del hospital» jugó un preocupante primer tiempo y por esas cuestiones que tiene el fútbol, se fue al vestuario 1 a 1. A los 19´ marcó el 1 a 0 Ignacio Ruano y tuvo tres situaciones más, pero entre el palo y Carlos Bello lo imposibilitaron. A dos del final, una infracción de Ruefli que Gerardo Gordillo cambió por gol al ejecutar el penal.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, Carlos Bello le atajó un penal a Martínez pero de rebote el ex General Lamadrid puso el 2 a 1 definitorio.

Momento preocupante para el «Lobo». Igualmente la continuidad de Marcelo Straccia no está en discusión.

El viernes a las 17 en el «Ciudad de San Miguel» recibirá a JJ de Urquiza con arbitraje de Damián Rubino y la semana que viene -posiblemente martes- enfrente a Leandro N. Alem por la segunda fase de la «Copa Argentina».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba