San Miguel

Humberto Fernández: "No interesa de dónde cobran los compañeros pero no se puede ser oposición cuando el que paga a los militantes es el oficialismo"

Después del episodio en el plenario preparatorio al encuentro nacional de “Hay 2019” en San Miguel y que terminó con golpes de puño entre militantes peronistas, El Sanmiguelino habló con el presidente del Partido Justicialista (PJ), Humberto Fernández. 

“Habíamos organizado una encuentro fantástico de todas las líneas políticas. Todas las líneas importantes de San Miguel estuvieron presentes. En función de eso se había resuelto tener una asamblea. Había mucha gente a nivel nacional. No se pudo expresar Fernando Rey», explicó el presidente local del PJ.

«Lo que pasó fue una agresión verbal a la que se respondió con una agresión física. No se puede justificar ninguna de las dos cosas. Algunos lo magnifican. Lo lamentable es que en años que no pudimos juntarnos», agregó Fernández. 

«El partido está muy en pedacitos. Si no creemos que tenemos alguna verdad relativa, si no lo pensamos de ese modo es todo muy frágil. Ante la expresión de un compañero pasa esto. No era un lugar donde correspondía decirlo y no se justifican ninguno de los dos. La gente la está pasando mal de verdad», dijo Fernández, quien además es secretario de Hacienda en José C. Paz.

«Mariano (Vhroski) es un compañero efusivo que no se guarda nada. Baschetti fue sanguíneo en ese momento. Estaban atacando a su jefe político y reaccionó de ese modo».

«No interesa de dónde cobran los compañeros pero no se puede ser oposición cuando el que paga a los militantes es el oficialismo», afirmó Fernández.

«Lamento las mezquindades. Hay odios muy estructurales. Por distintas cuestiones que algunas conozco y las mayoría desconozco. Vamos a tener que trabajar mucho desde el lado del pensamiento y agredirnos menos, que los compañeros tengan funciones claras», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba