Malvinas Argentinas

Horacio Anello: "Vamos a acompañar la decisión de Leo Nardini"

El ex director de Tránsito, Horacio Anello, reinauguró el viernes pasado su unidad básica Silvia Martínez en Los Polvorines, en homenaje a una militante peronista fallecida. La actividad contó con la presencia de concejales y funcionarios del riñón del intendente Leo Nardini, quien no pudo asistir por un compromiso de último momento.

Por el frío, el acto fue puntual, con un nutrido público y miltancia, comenzó poco después de las siete de la tarde. Desde el oficialismo lo acompañaron la secretaria de Servicios, Noelia Correa; el subsecretario de Desarrollo Urbano, Control y Administración, José Luis Benítez; los directores generales de Empleo Marcelo Benites y de Tránsito, Mariano Hidalgo; Luis Jorge Lopresti de Reciclado; Jaime de Inspecciones y Martín Merino de la delegación de Grand Bourg También estuvieron Kuity Carro y la mano derecha del dirigente Luis Vivona, Gerardo Quinteros. También acompañaron a Anello los concejales Claudio Gómez y Andrea Palavecino, que va por su reelección como concejala y que contaría con el apoyo de varias agrupaciones excariglinistas. Promediando la inauguración, llegó el ex senador y ex candidato a intendente de Pilar, José Molina.

En diálogo con Malviticias, Anello sostuvo que «el peronismo ha empezado a dar muestras de unidad, más allá de los intentos que a veces salen bien y a veces no salen tan bien».

«Es importantísimo que los dirigentes más importantes del peronismo -cualquiera sea la extracción del peronismo que vengan-dejen intereses de lado y prioricen al peronismo como institución y como movimiento», agregó.

«El peronismo hoy está en oposición y necesita tener la madurez necesaria para contener la mayor parte de dirigentes y poder estar en igualdad de condiciones a la hora de competir en las próximas elecciones», explicó Anello.

Respecto a los candidatos nacionales, Anello aseguró: «Soy orgánico y voy a esperar la decisión de quien me conduce en el distrito, que es Leo Nardini. Y la decisión que él tome, nosotros vamos a acompañar porque los compañeros que tenemos casi 30 años en la militancia de ex General Sarmiento y Malvinas Argentinas, tenemos como base de sustentación de nuestro pensamiento lo orgánico. Por lo tanto, si la conducción cree, después de estas negociaciones y en el marco de generar unidad en el peronismo, que hay un candidato, nosotros vamos acompañar esa decisión de Leo Nardini».

«Indudablemente, hay un mérito en la figura del intendente, que haciendo honor a lo que es el peronismo les ha abierto las puertas a aquellos compañeros que tenían la intención de seguir trabajando en el peronismo que no habían militado o que no habían sido parte de la victoria del nardinismo en Malvinas, pero que él ha tenido un muy buen gesto para que ellos trabajen. Y a partir de ahí será mérito de cada uno demostrar que el intendente no se equivocó en convocarlos», afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?