San Miguel

«Hay mucha necesidad de comida»

Junto a su familia, Claudia está organizando un guiso de lentejas para las familias que asisten a su merendero «Cielos Abiertos», en el barrio Barrufaldi de Bella Vista. Su marido es panadero y amasó el pan, junto con donaciones de un mayorista pudo preparar 50 porciones para este mediodía, que cada persona se llevará en un tupper. «Hay mucha necesidad de comida, espero dos familias que se conectaron: una mamá con tres chicos y una chica que tiene un bebé y nada para comer. Lo ideal sería tener más comida», remarca Claudia en una entrevista con El Sanmiguelino / Diario PH, y agrega: «Si pudiera hacerlo dos veces por semana sería genial». 

«Lo hice muy nutritivo, con carne picada y mucha verdura», relató Claudia, quien lamenta no contar con ollas más grandes, tipo de comedor: «Sino me hubiera alcanzado para preparar 80 porciones, para este momento hubiera sido ideal». 

Claudia tomó las medidas necesarias por la cuarentena, pondrá un caballete en la puerta de su casa sobre la calle Pampa y ya escribió el cartel que se lee: «Un metro de distancia entre personas». 

La familia trabaja en un puesto en la Feria Persa de San Miguel y el mismo mayorista al que le compran los productos, sobre la ruta 8, fue el que les dona mercadería para darles la leche a unos 24 nenes en épocas anteriores a la cuarentena. También recibieron colaboración de la Municipalidad de San Miguel. Claudia destaca que antes de cada merienda se charla sobre distintos temas que traen los nenes y nenas; organizan cumpleaños y tienen un tiempito para dibujar y actividades artísticas.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba