Malvinas Argentinas

Habilitaron los accesos al municipio y modificaron los controles

En Malvinas Argentinas se empezó a modificar la forma de controlar a partir del ingreso a la fase 3. «Encontramos un aumento significativo en la cantidad de vehículos que circulaban por los 14 puestos de control que teníamos en los ingresos al distrito», explicó el director general de Tránsito de Malvinas Argentinas, Mariano Hidalgo.

«Eso generaba un trastorno no solo para el vecino que tenía que pasar por el lugar, sino también para el método de control sobre esos vehículos y ocupantes; sobre todo en el transporte público, donde hay que controlar fuertemente que estén los esenciales transportándose en ellos. A partir de ahí, lo que hacemos ahora es controlar en otros lugares», agregó el funcionario.

Por todo esto, desde el fin de semana se habilitaron los accesos a Malvinas Argentinas y se están realizando operativos en distintos puntos del distrito; en los centros comerciales sobre todo y en arterias secundarias para controlar de mejor manera los que estén circulando sean vecinos de la zona, es decir, que estén haciendo las compras de proximidad o casos de fuerza mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba