Almirante BrownArena ConurbanaAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaGeneral RodríguezHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónNoticias de San FernandoNoticias de San IsidroNoticias de San MartínPilarQuilmesSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Grindetti intensifica sus recorridas por el conurbano

De las recorridas, participará la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y también se irán sumando los intendentes del espacio.

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Néstor Grindetti, recorrerá los 24 distritos del conurbano y las grandes ciudades del interior provincial con una \”agenda marcada por la seguridad, la necesidad de refundar el sistema educativo de la provincia, lograr eficiencia y descentralización del Estado\” y \”desregular y bajar la presión impositiva para favorecer al sector privado\”, se informó en un comunicado.

Desde el espacio político se consignó que Grindetti desplegará una agenda territorial con visitas a centros comerciales, encuentros con vecinos y militantes, pero \”sumará reuniones sectoriales para interiorizarse sobre problemáticas puntuales y desplegar su plan de gobierno\”.

Además, fuentes partidarias detallaron que, de las recorridas, participará la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y que también se irán sumando de los 58 intendentes que tiene el espacio en toda la provincia.

De acuerdo con lo previsto, indicaron, en los próximos días Grindetti visitará las localidades de Merlo, Quilmes y La Plata en el conurbano, para luego emprender un recorrido por la costa atlántica, donde visitará las localidades de Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Ayacucho y Mar Chiquita.

\”JxC quedó a sólo tres puntos de Axel Kicillof, somos la única fuerza capaz de ganarle en octubre y desterrar al kirchnerismo para siempre de la provincia de Buenos Aires\”, expresó hoy Adrián Urreli, el jefe de campaña provincial de Grindetti, en línea con lo expresado anoche desde Rosario por Patricia Bullrich, quien insistió hoy con la misma afirmación a través de sus redes sociales, al referirse a lo nacional.

\”Será una campaña muy popular pero también con una mirada más profunda y de doble click sobre temas sectoriales\”, sostuvo Urreli, quien afirmó: \”Nuestro gobierno será el de los intendentes, Néstor y Miguel (Fernandez, vice de Grindetti) expresan eso, territorialidad, cercanía y gestión\”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior