AgendaLa Matanza

González Catán: un hombre detenido por comandar desarmadero de autos

El único detenido quedó imputado del delito de "encubrimiento agravado por el ánimo de lucro".

Un hombre fue detenido ayer acusado de comandar una organización que desarmaba vehículos para vender las autopartes como repuestos. Ocurrió ayer en Dumontt al 5600 de González Catán, en el fondo de una propiedad. El caso está a cargo de la Fiscalía 1 de La Matanza.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza. Los agentes vieron cuando una persona entraba a la casa a bordo de un Ford K color gris, que tras el análisis de la chapa patente se estableció que tenía pedido de captura activo por robo.

En el interior del lugar se halló un Volkswagen Suran con pedido de secuestro del pasado 2 de septiembre en la zona de Morón; un Voyage, robado en marzo de este año en La Matanza y un Fiat Palio también con pedido de captura por robo en julio de este año, también en el oeste bonaerense.

\”En el lugar llegaban los autos robados, se hacía el desguace y después la carrocería iba a una prensa en una chatarrería dónde se vendía como metal. En tanto las autopartes se comercializaban por otra zona\”, contó a Télam una fuente del caso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior