San Miguel

Goleada del "Lobo" ante Ituzaingó

Fue 8 a 1 en un partido amistoso desarrollado en el estadio «Ciudad de San Miguel». Cuatro goles de Gonzalo Vivanco, dos de Emiliano Mosman y los restantes de Alexis Valenzuela y Leonardo Espinoza. El viernes se jugará a las 9 ante Central Ballester, otra vez como local.

Emiliano Mosman.
Emiliano Mosman.

Casi en la recta final para que comience el campeonato de la primera «C», Juventud Unida le ganó a Ituzaingó, equipo que juega en la primera «D», por 8 a 1, en un encuentro amistoso jugado en el estadio «Ciudad de San Miguel».

Los titulares fueron: Carlos Bello; Lucas Vidolini, José Sosa (Ezequiel Giacaglia), Leonardo Espinoza e Ismael Rodríguez; Esteban Carmenini (Rodrigo Sánchez), Ezequiel Cano (Pablo Rodríguez), Gerardo Gordillo y Alexis Valenzuela (Spinelli); Emiliano Mosman y Gonzalo Vivanco. Los suplentes ganaron por 1 a 0 con gol de Sergio Acuña.

En las últimas horas se incorporó Javier «Piojo» Páez, ex marcador central de Leandro N. Alem y con esto Juventud Unida se retiraría del mercado de pases. El viernes a las 9 habrá otro partido amistoso contra Central Ballester, en el «Ciudad de San Miguel».

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba