Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente López

Gobierno bonaerense subsidiará con 500 pesos por día a pacientes leves de covid

El gobernador Axel Kicillof informó hoy que darán un subsidio a pacientes leves de coronavirus que se aíslen fuera de sus casas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que los «pacientes leves de coronavirus «recibirán un subsidio de «500 pesos por día» cuando sean aislados fuera de sus hogares en módulos extrahospitalarios, al visitar esta tarde el Centro de Aislamiento en el Parque Tecnópolis.

“Buscamos que los que tengan la enfermedad en un estado más leve pueda pasarla lo mejor posible y sentirse acompañado. El gobierno de Buenos Aires no va a escatimar recursos para tratar de que se contagie la menor cantidad de gente posible”, afirmó el gobernador, al tiempo que resaltó la labor de todos los trabajadores de la salud que están en el equipo de trabajo que hay en centro de aislamiento.

Kicillof consideró que “es una decisión que da igualdad” porque “no no todos tienen las mismas condiciones para aislarse en sus casas”. Y agregó: “Es en ese momento cuando aparece el Estado y crea estas instalaciones y acompaña con estas decisiones”.

“La provincia de Buenos Aires tienen más de 13 mil camas para pacientes leves. Una parte importante de esas instalaciones están sin ocupar, pero tenemos más contagios que antes. Hay algo que no está conciliando ahí”, reflexionó, en referencia al crecimiento de casos que hubo en el territorio bonaerense en la última semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba