San Miguel

Pablo de la Torre habló de cómo sigue el camino hacia octubre

Las declaraciones del secretario de Salud y Bienestar Familiar y candidato a concejal de Cambiemos se dieron ayer al mediodía en el marco de la inauguración de la pavimentación de las calles Saavedra, entre Gaspar Campos y Santa Clara, y Santa Clara, entre Saavedra y Azcuénaga. Además, se construyó un nuevo puente sobre el canal Egipto, que ofrece una nueva opción para ir hacia los barrios El Faro y Mitre.

-Empieza el segundo tramo de campaña, ¿va a tener la misma línea que hasta las PASO?

-Seguramente que sí. No estoy en la planificación interna de la campaña, pero ahora se están analizando los resultados barrio por barrio. Habrá que analizar en qué sectores no se anduvo bien. Hay que escuchar y tomar nota. El día de las elecciones es importante para analizar qué está pensando la gente, que es lo que quiere la gente. Para mí es un día de pensar y analizar qué nos quiso decir la gente, no de festejar.

-En algunas zonas de Santa María Cambiemos no obtuvo tantos votos como se podría haber pensado. Lugares donde se hicieron trabajos de infraestructura, como la obra hidráulica por ejemplo. ¿Puede ser, entonces, que se debió a una gestión del día a día que no alcanzó a satisfacer a los vecinos? 

– En Santa María es el lugar donde más obras se hicieron, pero creo que todavía la gente -como es un sector muy olvidado durante muchos años- sigue reclamando determinadas cosas y determinados derechos e igualdades que quizás en otras partes de San Miguel están más desarrollados.

-¿Qué reclamos, por ejemplo?

-Más asfalto, más cloaca, más agua; más infraestructura en general.

-Claro, pero cuando decía gestión, me refería más a limpieza de las calles, luminaria.

-El equipo de luminaria, hablando puntualmente, están todas las noches los equipos en distintos lugares; es rotativo. No hay preferencia en un lugar o en otro. El tema del barrido de las calles, quizás en determinadas zonas es más dificultoso por el tema de que son calles de tierra, no hay tanta cloaca y genera aguas servidas y más suciedad; que la gente tire cosas y nosotros tenemos una mayor demanda y nosotros no llegamos a cubrir y ahí también hay un reclamo.

 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba