TigreZona Norte

Fueron detenidos cuando entraban a una casa para robar materiales

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que tres jóvenes saltaban el portón de un domicilio en la intersección de las calles San Martín y Olazábal y extraían diversos elementos de construcción. T

0 0 votes
VALORÁ NOTICIA

Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que tres jóvenes ingresaban a una propiedad en Troncos del Talar para robar materiales. Tras ser alertados de la situación, agentes del Centro de Operaciones (COT) lograron detener a los sospechosos cuando huían.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a uno de los sujetos saltar el portón del domicilio ubicado en la intersección de las calles San Martín y Olazábal, mientras los otros dos esperaban en la vereda. En las imágenes se puede ver cómo el primer joven sustrae diversos elementos de construcción del interior de la propiedad.

Inmediatamente, el personal dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Los agentes interceptaron a los tres muchachos cuando huían a pie por una de las arterias de la localidad.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PH Tigre (@ph_tigre1)

0 0 votes
VALORÁ NOTICIA

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x