Malvinas ArgentinasZona Noroeste

«Fue la misma policía quien detuvo a los cinco agentes involucrados»

Superintendencia de Género de la policía bonaerense brinda asistencia a la oficial abusada.

Un equipo interdisciplinario de la Superintendencia de Género de la Policía bonaerense se encuentra abocado a brindar asistencia psicológica, legal y sanitaria de manera inmediata a la oficial que denunció haber sido abusada sexualmente por cinco compañeros de la fuerza en un polideportivo de la localidad de Los Polvorines, se informó oficialmente.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de la provincia de Buenos Aires remarcó que «fue la misma policía quien detuvo a 5 agentes involucrados, que ya se encuentran presos».

«El equipo interdisciplinario de la Superintendencia de Género de la Policía brindó asistencia psicológica, legal y sanitaria, de manera inmediata a la víctima», añadió el comunicado.

Según la cartera, «tras concretarse la denuncia en la Justicia, se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio, quien dispuso la desafectación inmediata de los agentes involucrados».

Por último, el comunicado agregó que luego de realizar «la pericia médica y psicológica», la denunciante «fue acompañada a su domicilio y continúa con la asistencia del equipo de la Superintendencia de Género del Ministerio».

Notas relacionadas:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba