Malvinas Argentinas

Fue detenido por abusar de su esposa y de sus cinco hijos

Un albañil fue acusado de violar a sus hijos de entre 6 y 15 años. Aparentemente tenía bajo amenaza de muerte a su mujer. Ocurrió en Los Polvorines el martes pasado.
Un albañil de 43 años fue detenido en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, acusado de haber violado a su esposa y a sus cinco hijos de entre 6 y 15 años, se supo hoy.

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (sub-DDI) de San Miguel detuvo al sospechoso cerca de la estación de trenes de la zona. Fuentes policiales informaron que las investigaciones del caso se iniciaron cuando la mujer del albañil denunció que era violada por el detenido desde que nació su primera hija, hace 16 años, y que luego sometió sexualmente a los otros, que ahora tienen 6, 9, 11 y 16 años.

La mujer -según los informantes- narró a la policía que su esposo la amenazaba de muerte si contaba lo ocurrido.

La denuncia de las víctimas fue radicada ante la Fiscalía 14 del Departamento Judicial de San Martín, que el martes ordenó la detención del sospechoso luego de contar con los resultados psicológicos y médicos practicados a la mujer y sus hijos. Fuente DyN ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?