Nación

Finalmente, Vidal premió a Cariglino con la jefatura de PAMI

Después de varias idas y venidas, la cariglinista Luciana Valle fue nombrada como jefa de PAMI de Malvinas Argentinas. Dos días antes de Navidad y con un escueto mail, la gestión del PRO le informó a Soubelet que ya no sería más jefa, cargo que ocupó desde el 1 de abril hasta este mediodía. En coincidencia, hoy visitó la agencia el jefe regional, Laureano Quiroga, del riñón del ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre. Lo acompañó el coordinador administrativo Martín de la Arena, quien el martes pasado lanzó su candidatura a concejal para 2017 en Malvinas Argentinas. Tanto Quiroga como De la Arena quedaron sorprendidos por la decisión. Desde el cariglinismo aseguraron a Malviticias que el nombramiento estaba listo desde hace días.

Días atrás, en la inauguración de un local del PRO, Soubelet manifestó los desafíos y el estado de PAMI Malvinas (video). Valoró la relación con las autoridades de los hospitales municipales del distrito a cargo de la intendencia de Leonardo Nardini. El gran interrogante es cómo será la relación de acá en adelante con la abogada Valle y el nardinismo.

En tanto, hoy el ex intendente Jesús Cariglino acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente Mario Ishii a la inauguración de dos hospitales en José C Paz. También estuvo el referente del PRO local y director de Juventud de la gobernación bonaerense, Albi Cznerni. La inauguración fue simbólica porque no comenzaron a funcionar en la jornada de hoy. Lo cierto es que lo centros de atención primaria de la salud de José C. Paz amanecieron cerrados (por asueto administrativo) y para que los trabajadores puedan asistir a la inauguración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?