Nación

Finalizó la primera etapa de la obra de la calle Guayaquil en Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró la primera etapa de la obra de pavimento en la calle Guayaquil, desde Bolivia hasta Ecuador, en la localidad de Grand Bourg. Cuando concluya la tarea –comenzada tres meses atrás– se habrán construido 12.500 mts2 de pavimento con su correspondiente obra hidráulica.

«Me decían que hacía 35 o 50 años que pisaban barro y en realidad no tenían un lugar acorde a los impuestos que pagan. Hoy tienen esa posibilidad y se ponen muy felices», dijo el intendente Nardini.

El pavimento en la calle Guayaquil brinda la posibilidad de generar una alternativa a la Avenida Olivos que va a descomprimir el tránsito vehicular, sobre todo en horas pico. Además permite conectar la ciudad de Grand Bourg con Los Polvorines, uniendo Panamericana con las Ruta 197, pasando por Pablo Nogués. «Esto genera la intercomunicación entre los vecinos y progresa el barrio», agregó Nardini.

La obra tiene un costo de 44 millones de pesos que se destinan a los 12.500 metros cuadrados de pavimento sumado a la obra hidráulica, la cual es muy importante para evitar inundaciones. El jefe comunal comentó que «ésta es una obra mixta que se hace con los impuestos que pagan los vecinos y también con el fondo de infraestructura que viene de la provincia de Buenos Aires». Además, explicó que el objetivo de su gestión es la descentralización de las obras en los barrios y luego señaló que «nos pone felices no solo prometer algo sino cumplirlo en la brevedad y no en tiempos electorales».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba