BerazateguiZona Sur

la feria municipal más elegida en Berazategui – Municipalidad de Berazategui

Todos los lunes, vecinos y vecinas se acercan a la feria municipal itinerante que ya es tradicional en Berazategui: Mercado Vecino. Allí pueden aprovechar los precios accesibles en productos frescos y de primera necesidad, abonando con distintos medios de pago como efectivo, tarjetas de débito, Mercado Pago o Cuenta DNI.

 

Lidia Armanna es vecina de la localidad de Ranelagh y siempre hace sus compras en Mercado Vecino. “Me encanta la atención. Sé que son productores de la zona, así que venimos con mi marido -hacemos fila para comprar porque viene mucha gente- y llevamos mercadería de excelente calidad, que en casa nos dura mucho tiempo. Lo recomiendo a los vecinos; vengan porque el precio es más bajo y se llevan productos de primera”, afirmó.

 

Mercado Vecino es una iniciativa impulsada por el intendente Juan José Mussi. Representa una oportunidad ideal para productores y consumidores locales.

 

Es así que los lunes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) y los sábados en el barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (calle 635 e/ 531 y 532) –de 8.00 a 13.00- pueden acceder a frutas y verduras de estación -directo de productores locales-, lácteos, panificados, flores y los mejores cortes de carne. Por su parte, los horticultores cuentan con un espacio para comercializar sus productos sin intermediarios.

 

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba