Esteban Echeverría

FERNANDO GRAY VISITÓ LA EMPRESA SELÚ Y ENTREGÓ EL DECRETO DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL A SUS REPRESENTANTES

\"FERNANDO

El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la empresa de corsetería y lencería Selú (Monte Grande), donde hizo entrega del decreto de promoción industrial a los representantes de la compañía fundada en el distrito, que se sumará al régimen de beneficios de Invertí en Esteban Echeverría. A través de este programa, las empresas que se instalen en el municipio y las que ya operan en el partido y buscan expandir sus instalaciones quedan exentas del pago de tasas municipales durante un período de cinco años, siempre y cuando contraten mano de obra local.

Selú ampliará su planta industrial localizada en Esteban Echeverría, lo que le permitirá generar mejores condiciones de trabajo, emplear mayor cantidad de vecinas y vecinos del distrito y aumentar su producción.

Durante el encuentro, el jefe comunal y las autoridades de Selú recorrieron las instalaciones de tejeduría, corte, confección, terminado, embalaje y logística de la empresa. “Es muy importante que empresas como Selú amplíen sus instalaciones, ya que esto permitirá mejorar las condiciones de trabajo para nuestras vecinas y nuestros vecinos, incrementar su capacidad productiva y generar más trabajo formal en el distrito”, expresó Fernando Gray junto con Luis Cantillo, titular de la reconocida marca.

Con 48 años de trayectoria en la industria, Selú emplea a 350 personas en la planta instalada en Pedro Dreyer 360 (Monte Grande) y cuenta con 35 locales de venta exclusivos, 500 tiendas multimarca y una plataforma de e-commerce.

source

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior