Malvinas Argentinas

Femicidio: Un hombre mató a su hermana en Grand Bourg

La víctima es Mariana Madonna, tenía 63 años y vivía frente al CRIM de Grand Bourg.

«Un hombre de 72 años degolló a su hermana de 63 como epílogo de una violenta discusión que, se asegura, mantuvieron por la ocupación de una casa», informó el diario Crónica. El femicidio sucedió el domingo a la noche en Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. 

La causa está caratulada como homicidio agravado / femicidio y quedó a cargo del fiscal Martín Viscovich, de la UFI 22 de Malvinas Argentinas, informaron fuentes judiciales a Diario PH / Malviticias y confirmaron la detención del femicida. También indicaron que al acusado se le tomará declaración indagatoria en el día de hoy.

La familia difundió el caso en las redes sociales y revelaron que la víctima era Mariana Madonna, de 63 años, y el femicida Antonio Madonna, de quien dijeron que había escapado tras asesinar a su hermana.

El hecho se produjo en horas de la noche del domingo, en la esquina de Batalla de Chacabuco y Fray Luis Beltrán, en la zona del CRIM. 

Al poco rato y tras un intenso rastrillaje se ubicó al agresor en Pablo Areguati al 800, entre Paso de los Andes y Paso de los Patos, en el mismo barrio. El operativo estuvo a cargo de Comisaría de Grand Bourg, del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas y de la Estación de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba