San Miguel

Sigue abierta la inscripción al ProCreAr en San Miguel

Es un programa del Estado Nacional para comprar una casa con créditos hipotecarios accesibles. Todavía hay cupos para adquirir departamentos, casas o dúplex en Ciudad Santa María.

Se encuentra abierta la inscripción del programa ProCreAr en San Miguel, donde vecinos del distrito pueden anotarse para comprar su primera casa a créditos accesibles y transparentes. El desarrollo urbanístico, compuesto por 280 viviendas, se encuentra en las intersecciones de la calle Pardo y Maestro Ferreyra, en Ciudad Santa María.

Se trata de 96 departamentos de 2 dormitorios, 136 casas de 2 dormitorios, y 48 dúplex de 3 dormitorios, que están ubicados en un predio lindero al Club Indios. Las viviendas tienen entre 59 y 96 metros cuadrados. El programa ofrece bajas tasas de interés y hasta 30 años de plazo, para el acceso a casas nuevas que priorizan la calidad estética, los espacios verdes y la infraestructura de servicios y conectividad.

El Intendente Jaime Méndez estuvo en el barrio este fin de semana, para recorrer las casas recientemente construidas junto al titular del programa, Iván Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

Los interesados pueden inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos donde se detallan los requisitos y condiciones generales del programa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?