San Miguel

Una mujer detenida por narcomenudeo en Tribulato al 4900

Una rotisería y una serie de viviendas emplazadas en el mismo terreno, ubicadas en Concejal Tribulato al 4900 de la localidad de Santa María, fueron allanadas el jueves pasado en un operativo antidrogas a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel con apoyo de la policía bonaerense distrital.

En el allanamiento se secuestraron bochitas con cocaína ya fraccionada para la venta, una bolsa de cocaína en forma de piedra para su posterior fraccionamiento, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión, una pistola calibre 22 con municiones del mismo calibre, municiones calibre 38, entre otra evidencia para la investigación.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 16 de San Martín y del Juzgado de Garantías 3  del mismo departamento judicial. Por el hecho detuvieron a una mujer mayor de edad y a un menor de edad, que se retiraba del lugar luego de comprar droga y que más tarde fue entregado a sus padres. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?