José C. Paz

Ezequiel Pazos brindó identidad en José C. Paz

El candidato a intendente en el distrito por el PRO, Ezequiel Pazos, realizó un Consulado Itinerante en donde ciudadanos de todas las nacionalidades pudieron realizar más de 1.500 trámites de documentación.

Ezequiel Pazos junto a Fernando Niembro.
Ezequiel Pazos y Fernando Niembro.

El Consulado del sábado contó con la presencia de Baltasar Gil Palacios, cónsul de Paraguay, y Fernando Niembro, periodista deportivo y dirigente nacional del PRO. Ambos dialogaron sobre la importancia de que todos los ciudadanos puedan contar con sus documentos de identidad, para ejercer sus derechos de votar, pagar impuestos, crecer y progresar dentro de un distrito y todo el país.

CONSULADO PAZOS 4
Dialogando.

«Sin importar cuál sea su nacionalidad, todos los ciudadanos en nuestro país tienen el derecho de votar y trabajar, y la obligación de pagar impuestos, lo que generaría más recursos propios para un Municipio que hoy depende casi exclusivamente de financiamiento provincial y nacional. La gestión y la administración correcta de los recursos es un pilar fundamental para el desarrollo y eso es a lo que apuntamos», señaló Pazos luego de recibir una placa por la cooperación para atender a todos los ciudadanos.

CONSULADO PAZOS 2
Recibiendo placa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba