MerloZona Oeste

OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN MERLO

Con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo llevó adelante operativos de control vehicular en Plaza 25 de Mayo y en Plaza Richmond.

Estas acciones que realiza la dependencia municipal tienen el propósito de que los vehículos circulen por el distrito con la documentación correspondiente y en regla.

Por esta razón, se les solicitó a los conductores cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI. Asimismo, se controló el uso correcto de cascos de motocicleta y cinturón de seguridad en los autos.

Los operativos se realizan con frecuencia en diferentes puntos de Merlo. Resultan de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano con el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones, y la Policía local.

Son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal en pos de brindarles seguridad a los vecinos y vecinas de Merlo, y en prevención de posibles delitos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba